IMAGEN

IMAGEN

jueves, 2 de junio de 2011

MIS LABORES DE PATCHWORK

Hoy me ha dicho Esperanza (mi profe de patchwork) ¿ por que no te haces un blog? y le he dicho voy a pensarlo, y a las pocas horas ya lo había creado , y creo que me va a gustar. En principio es para enseñaros mis labores de patchwork, he empezado con el sampler de Esperanza y aquí os pongo las fotos de los bloques que llevo hechos. Para las que no lo sepan (mis amigas no lo saben) un sampler es una colcha en la que cada bloque es diferente.




Antes del sampler empezé con otras cosas os enseño la carpeta que forré y que quedó bastante bien para ser la primera vez que hacía algo de patchwork.





Y por si fuera poco el sampler estoy haciendo una colcha infantil a mi hijo Ängel de 6 años, que creo que le va a gustar mucho porque tiene estrellas y naves espaciales, espero terminarla para el próximo otoño. Aquí os enseño una parte de la colcha que llevo hecha, me faltan otras dos partes como esta.





















35 comentarios:

Esperanza dijo...

ME ENCANTA.... lo malo es que no hay manera de dejarte un comentario... y como no has puesto tu correo... pues tampoco va a poder dejarte nadie comentarios jajjaa... voy a intentarlo de nuevo.

Victòria dijo...

Hola Elena, bienvenida a este nuevo mundo. Con una profe como Espe no vas a tener ningún problema y por mi experiencia si te puedo decir que muchas alegrías. Besos.

Maritza dijo...

Elena, has empezado con muchos ánimos y unos trabajos hermosos. La funda de la carpeta te quedó divina y los bloquecitos del simpler están muy bien hechos. Me encanta el colorido que le pusiste a la colcha infantil. Desde ahora no te perderé de vista y bienvenida a este mundo. Verás las alegrías que te traerá. Un besote guapa

Iherba dijo...

Hola Elena, como somos muy bien mandadas, aquí vengo a darte la Bienvenida y a desearte mucho éxito con el blog y ya verás a partir de ahora no podrás de dejar de hacer patchwork.

Tus trabajos se ven muy bonitos y bien elaborados, así que no te perderé de vista. Un besito

Anónimo dijo...

Bienvenida a la blogosfera Elena!!! Espero que esta nueva experiencia te guste tanto como la costura. Yo ya te tengo entre mis enlaces y te seguiré muy de cerca. Ademas con la buena profe que tienes, debe ser divertidisimo y maravilloso crear.

Disfruta del viernes.
Carol

sonia dijo...

Hola, Bienvenida! Yo también soy nueva en esto de los blogs y sé lo que emocionan los primeros comentarios. Lástima que el blogger esté dando tantos problemas... Mucha suerte en tu nueva andadura, te deseo que consigas muchos seguidores y que sigas trabajando con tanto esmero. Si me deja blogger ahora misma me hago seguidora tuya. Un abrazo.
everyquiltunderthesun.blogspot.com

Carolina dijo...

Hola Elena!!!, bienvenida a este mundillo, verás que esto engancha.... encima tienes una madrina de lujo que tengo el gusto de compartir contigo ya que fué también la mia, jejeje...

Tu sampler me parece precioso, y esa carpeta forrada, me ha encantado!!!...

Ya iremos viendo los progresos en la colcha de Angel...

Un besote y si necesitas algo clicka en la mariquita....

Lali dijo...

Hola Elena, como dice iherba, aquí estoy dándote la bienvenida a esta familia que formamos todas gracias a interne, ahora mismo me hago seguidora tuya, tus trabajos están muy bien y eso que yo también soy novata en esto del patchwork.

Un abrazo y espero verte pronto.

Luz Marina dijo...

Hola Elena, yo también empecé en esto de los blogs por insitencia de Esperanza, así que aquí estamos dos novatas en el patch y en el blog, jajajaja.

Nos seguiremos viendo por aquí.

Besos.

http://yamehanliao.blogspot.com/

Gra dijo...

Elena, qué trabajos preciosos!! Esperanza hizo bien en mandarnos para acá a "investigarte" 8-))!!
No veo el gadget para hacerme seguidora, pero creo que puedo agregarte a mi lista de otra manera, así que ya lo intento así no te pierdo de vista. ¡¡No dudo que tendrás mucho éxito con tu blog, pero igual te lo deseo!!! Besos y buen fin de semana!

loli godino dijo...

Hola Elena, Felicidades por tu nuevo blog, tienes unos trabajos muy bonitos. Bienvenida ha este mundo del patchwork y de internet.
Besitos.
Loli

SOL dijo...

Hola Elena, me gustan mucho tus bloques del sampler de Esperanza, las telas que has escogido también me gustan, como no!!.
Ya sabes caminante no hay camino....,y además por si no lo sabes, ja,ja!!! tienes mucho a tu favor, una super profesora que también se ha convertido en tu madrina bloguera. Nos seguiremos leyendo, y yo seguro que aprenderé mucho de vosotras.
Bicos.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Hola Elena !!

yo tambien vengo de parte de Esperanza, asi que enhorabuena por este blog y ahora a llenarlo de trabajos tuyos !!

La carpeta te quedo muy bien echa, igual que los bloques del sampler!!
y la colcha de tu niño se ve muy bonita asi que espero verla terminada algun dia, ya nos la enseñaras :))

Besitoss !!!

Victoria dijo...

Bienvenida!!!! poco a poco nos iras enseñando tus trabajos... fíjate que con el tiempo que llevo jamás he forrado una carpeta con lo bonita que queda, ya me llevas ventaja.
Nos seguimos viendo, enhorabuena Elena

Arantxa dijo...

Bienvenida al mundo bloguero Elena! Espero que nos sigas enseñando cosas tan bonitas como estas! ánimo con tus costuritas y sobretodo con Blogger, que aunque a veces da muchos problemas es el que nos mantiene a todas unidas en esto.
Un besote.

Patricia dijo...

Bienvenida al mundo blogueril! Yo llevo poco tiempo con el patchwork y me apasiona. Sigo a Esperanza desde hace algún tiempo y me encanta que nos indique donde hay algún blog interesante como el tuyo. Estaré al pendiente de como va el progreso de ese precioso sampler a ver si me animo a continuar el mio. Bicos

Mariana dijo...

Hola Elena, me encantan tus trabajos son muy prolijitos. Te cuento que yo también soy nueva en esto de los blog y que no entiendo gran cosa. También a mi me enpujo Esperanza con un correo "no tienes blog?" jaja una divina.Besos

Mati dijo...

Hola Elena, te doy la bienvenida y te deseo que disfrutes con todas nosotras.
Te felicito!! Para ser tus primeros trabajos están pero que muy bien!!!! Ahora que, no me extraña, con la profesora que tienes!!!
Veras como esto engancha.
Te deseo lo mejor!
Un abrazo.

Graciela dijo...

Hola Elena!!!! felicitaciones por haberte decidido a hacer un blog, ya vas a ver que no te vas a arrepentir, te doy la bienvenida!!!
tus trabajos son hermosos y super prolijos felicitaciones, te mando un besito ♥

KRIS dijo...

bueno pues bienvenida a este mundo, te va ha encantar!!! cuidado que crea adicción!!!
tus trabajos son estupendos, me gustan mucho,y desde hoy tienes una seguidora te llevo al listado de log que sigo, un abrazo,

Unknown dijo...

Hooolita Elena, vine a saludarte y a darte la bienvenida a este lindo mundo de blogs y gente maravillosa que comparte de todo un poco y así casi sin darse cuenta han pasado los días, los meses y hasta los años y lo más rico de todo es que quedan grandes amistades y muchas labores y cositas aprendidas... así que otra vez bienvenida...

Besitines
Daphne
http://corners-daphne.blogspot.com/

ÁNGELA dijo...

Elena bienvenida a este mundo del patchwork y de las manualidades. No te preocupes si todavia no tienes mucho que publicar que todo llega y esto de los blogs es muy adictivo. Saludos

Marisol, costuras varias dijo...

Bienvenida!!! qué suerte tener a Espe como profe "en carne y hueso" jajajaja, el resto nos conformamos con seguirla por el ciberespacio :-)
Muy bonitos tus trabajos

Digna dijo...

Hola Elena,
Bienvenida a la blogosfera del patch.
Qué buen consejo de dio Espe y que suerte tenerla de profe.
Seguro que veremos pronto más trabajos tuyos.

Un saludo,
Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Bienvenida.....
Felicitaciones por tus hermosos trabajos!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

susiloci dijo...

Tienes unos trabajos preciosos, espero seguir viendo todos tus avances.

Charo dijo...

¡Bienvenida a este mundo de los blogs!
Ya verás lo bien que lo pasas y como te vuelves una adicta. Me gusta mucho la funda del cuaderno.
La cantidad de cosas preciosas que vas a hacerle a tu bebé.

Besitos

Natitxu dijo...

Bienvenida al mundo bloguero. Con lo chulo que es lo que nos has enseñado, vas a triunfar, y con una profe como la Jefa, al estrellato. Bienvenida de nuevo y muchos besos

Marieta dijo...

Preciosos bloques, la funda de la carpeta me encantaa


bessss

Esther Guirado dijo...

Me encanta Elena!! es preciosa la funda del bloc, la futura colcha de tu peque y lo que has hecho hasta ahora...Precioso!
Felicidades por tu entrada al mundo del patchwork, un mundo que engancha y es precioso..
Besotes

Amalia dijo...

hola elena enhorabuena por tu blog bienvenida a este mundo me gustan tus trabajos y las camisetas y la funda del blog muy chulas un besito

Chelo dijo...

Elena, yo soy muy obediente y también te doy la bienvenida a este mundo "blogosférico". Aunque acabas de empezar tienes cositas muy chulas. Te seguiré de cercaa....

Besitos madrileños

Chelo

Unknown dijo...

hello Helena
bienvenue au club blogers
tu fais de très jolis choses !!!!! à bientôt pour les visites `

amitiés de Regina

Marilia dijo...

Que trabajos tan bonitos. Te felicito.
Bsitos
Marilia

gema dijo...

HOLA ELENA BIENVENIDA,TUS TRABAJOS ESTAN BELLOS,DICHOSA TU QUE TENES POR MAESTRA A ESPERANZA,YO DESDE USA SOLO MIRO Y MIRO,PERO IGUAL LAS SIGO,DESDE MI BLOG GEMINNIS ,QUE AUN ESTA EN PAÑALES,OS SEGUIRE,FELICIDADES,Y ADELANTE QUEREMOS MAS,RECIBE BENDICIONES MIL.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...