IMAGEN

IMAGEN

miércoles, 13 de febrero de 2013

SIGO CON MI ANGELS STORY

Estos son los bloques que llevo cosidos de la colcha que estoy haciendo"An Angels Story", hace tiempo que no os enseñaba nada de esta colcha porque durante el mes de diciembre la dejé un poco apartada para hacer regalos de navidad y después la tilda, pero ahora estoy de lleno con ella, es una colcha que lleva muchísimo trabajo pero que merece la pena.

Esta es una esquinita que ya tengo montada, son Angela y Sarah.


Esta es Sophia y sus mariposas


Estas son Zoe y Prudence


Este bloque no va en la colcha original , nosotras lo hemos sustituido por el bloque central de los angelitos.



Esta es Libby leyendo un libro


Y esta otra es Millicent con sus hijitos


Y por último Charlotte que  viene de compras


Espero que os hayan gustado. Hasta la próxima

32 comentarios:

Isabel dijo...

Me encanta!!!!! Me parece. Simpatiquísima..... Muy muy bonita. Besos

Mari Carmen R. dijo...

Pero que bonita es !!!! es preciosa, con esos ángeles bordados, me encanta.
Besos.

Yaiza dijo...

Te va a quedar preciosa!!!

Susan dijo...

Qué bonito Elena, son unos bloques preciosos y unas telas muy muy bonitas.
Saluditos.

Esperanza dijo...

Se me ha ido el comentario anterior... bueno...que te hemos echado mucho de menos esta mañana... YOlanda..ha traido bombones enamorados, cafe, galletas de ikea, galletas de chocolate, queso de corazones... imaginate como nos hemos puesto María Jesús, Mari Sol y yo.... como el kiko.... bueno que se ponga buena la peque... los ángeles divinos.

milainoa dijo...

Los hice hace bastante pero me siguen encantando, esperaremos los siguientes.
un abrazo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Es una preciosidad, te va a quedar de lujo..
un bso.

Belén dijo...

Pero que bonitos te estan quedando , me han encantado!!!

Besos

Maritza dijo...

Elena qué belleza de bloquecitos!!! menos mal retomaste este trabajo porque es divino y las telas me encantan, un besote cielo

Pitimini dijo...

Son todas monisimas, y esas telas tan bonitas. Mujer ponle unas alitas también a la jardinera intrusa, jajaja!
Besos

Mari Carmen Berraquero dijo...

Yo también la estoy haciendo. Es muy divertida de hacer ¿a que si? Te está quedando genial.
Pasate por mi blog y verás la mia.
Un beso.

Marian dijo...

me gusta muchísimo como te está quedando, tengo muchas ganas de comprarme algo de esta autora pues me encantan sus diseños.
Por cierto soy Marian, del blog
http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
el cual te invito a visitar, si te apetece, claro.
Me gusta mucho tu blog y todo lo que nos enseñas en él, por eso me quedo por aquí y me hago tu seguidora.
Bsitos

Ángela dijo...

Eos ángeles están quedando divinos. Preciosas la telas que has elegido, te va a quedar un quilt precioso.
Un abrazo
Angela

Lara Valcárcel dijo...

Que preciosisimo, me encantan. Y las telas son divinas. Besitos guapa.

El racó del Patch dijo...

Precioso ,me encanta ,te esta quedando fenomenal y lacombinacion de las telas es perfecta. Un abrazo y felicidadespor estetrabajo tan laborioso

sweetpach dijo...

Hola,

Te està quedando preciosa nos gusta muchisimo.

Un beso. Raquel i Neus

sweetpach dijo...

Hola,

Te està quedando preciosa nos gusta muchisimo.

Un beso. Raquel i Neus

Juli - Costuraconcafe dijo...

Me encanta te esta quedando muy chula,los colores som muy suavecitos, muchos besitos Juli de costuraconcafe

Gra dijo...

¡¡Hola!! Qué bloquecitos tan preciosos!! Muy bonito trabajo. Besos!

El azafate de Merce dijo...

Te está quedando precioso. Algún día haré uno

lastildasdearime dijo...

Guuuaaauuuu...es fantástico,me encanta!!!! te esta quedando precioso,chica, me has dejado plantada en la silla admirando ésta maravilla,felicidades!!!.Besos mañaneros desde Castilla wappi!!!!

Anónimo dijo...

ELENA PASATE POR MI BLOG TIENES UN PREMIO ,TE LO MERECES BESOSSSSSSSSS.BEGO

Marian dijo...

Elena, sigo diciendo que me encantan estos angeles. Mira, una preguntita, Alcazar de SAn Juan está cerca de Las Labores, no?' es que no se si estoy equivocada o no, yo he estado en Las Labores, mi tia es de allí.
Pasate por mi blog que te he dejado un regalito
http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
Besitos

María dijo...

Este quilt es una preciosidad,todos los ángeles son preciosos y es que Anni Downs es unica. Bss.

Unknown dijo...

Te está quedando preciosa!!
Felicidades!!

www.pinalapina.com

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Por Dios...qué MARAVILLA!!!!!
Te admiro profundamente por cada puntada que has dado.
Besitos y feliz día.

Unknown dijo...

muy bonitas!! originales a tope!!
recordar que podéis encontrar telas para manualidades en www.centrotela.es
un besito
www.tustelas.blogspot.com.es

Berta Fernández-Viña Fernández dijo...

me encanta!!!
Un saludo

A de atelier dijo...

Elena ya sé quien eres. Tus trabajos los vi en directo que con quien estás no pueden ser de otra manera de bonitos. ¡Me encanta lo que se cuece allí!. Todo de todo ¡es genial!
Todavía no me lo creo haber estado con vosotras, digo que se me pasará la emoción que tengo porque no atino a nada. Seré tonta pero me ha cogido así. Un beso a todas

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aldora dijo...

Hola, qué alegría para recibir su visita porque me encantaba venir a conocer su hermoso blog para que pacientemente bordado y aplicación de tejidos, disfrutamos de ver a todos juntos en las obras de visualización de tela que nunca he visto un espectáculo como este debe ser hermosa, por lo que mucha gente disfrutando de la misma.
un abrazo
Aldora

Arela Ourense dijo...

Me encanta!!! La elección de los colores es preciosa.
Me quedo a seguirte.
Un besiño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...