IMAGEN

IMAGEN

sábado, 24 de mayo de 2014

TENGO UNA TORTUGA

Tenía muchas ganas de hacer esta tortuga que había visto por la red y que algunas compañeras de patch también habían hecho, así que después de la colcha me he puesto a hacer cositas pequeñas y rapiditas.






También he hecho estas camisetas con el panel de las muñecas Gorjus que todos conocereis, me encantan estas muñecas.


Yo compré el panel en La Tertulia del Patch.


Y esta camiseta de los globos, tan dulce, ha sido un encargo.


Los monederos han quedado muy bien, a mi me encantan, también están hechos con las muñecas del panel.


21 comentarios:

La semana de EduSanchez dijo...

Bueno, Elena. Vaya tortuga, me ha encantado. Quizás casualidad pero estaba viendo las tortugas ninja con Eduardo y ha salido la tuya en mi lista de blogs. Tiene muy buena pinta, pero a ver si va a cobrar vida como los de los dibus...

La semana de EduSanchez dijo...

Bueno, Elena. Vaya tortuga, me ha encantado. Quizás casualidad pero estaba viendo las tortugas ninja con Eduardo y ha salido la tuya en mi lista de blogs. Tiene muy buena pinta, pero a ver si va a cobrar vida como los de los dibus...

OlgaQuilt dijo...

Elena, Me encantan tus trabajos. las camisetas de muñecas Gorjus son geniales.

Besitos.

olga

Ligia dijo...

Una monada, Elena, tu tortuga!! Y le sacas provecho al panel de las Gorjus porque has hecho unas cosas muy lindas. Abrazos

KRIS dijo...

Me encanta todo!!! Eres una artista!

Carmen y Prady dijo...

La tortuga es una monada Elena, me ha encantado.
Y las camisetas son chulisimas.
Un beso

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

Elena todo precioso, la tortuga es muy simpatica, la camiseta de los globos de dulce, y los monederos monisimos.
bsos

Ángela dijo...

Preciosa tortuguita Elena, yo tengo una y me encanta. Las camsietas muy lindas.
Un beso fuerte y feliz semana
Ángela

Maritza dijo...

Elena la torutguita te quedó divina y muy divertida. Me encantaron las camisetas y los monederos son chulísimos. Un besote guapa

Mami Garrido dijo...

Guauuu, todo es precioso, pero es que esa tortuga me tiene enamorada, te ha quedado genial!!! Algún día la haré!!!
Un besito, Mami

Isabel dijo...

Todo precioso Elena!!!!! y es que esas muñequitas son monísimas. Las camisetas me gustan muchísimo.... en estos días he terminado yo dos para mi hijo. Los monederos lindísimos y la tortuga me ha enamorado. Besos y feliz dia.

EVA dijo...

HOLA GUAPA!!! QUE BONITO TODO!!! BESOS

Carolina dijo...

Cuantas cositas!!!, y que monas todas, me encantan las camisetas, te quedan genial...

Besotes.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Que de cositas chulas!!!
La tortuga te ha quedado preciosa!!!
Un besazo
Rosana

Maribel dijo...

Muy bonitos todos los trabajos Elena, la tortuga me ha encantado.
Besicos, Maribel

A de atelier dijo...

Está monísima la tortuga ¡sí señora!
Camisetas y monederos la mar de chulos.
Te estás haciendo experta en monederos, te salen perfectos.
Un beso

Arancha Clavería dijo...

Hola Elena,despues de colchas apetece hacer trabajos pequeños desde luego y los tuyos han quedado genial,un saludo

Zanarkhand dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zanarkhand dijo...

que bonitas las camisetas y los monederos son chulisimos pero no me eXtraña ya que los haces con tanto esmero tu compañera ORFE

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

La tortuga monisima!!!
a mi me regalaron una y estoy encantada con ella!!!!
las camisetas y los monederos de lujo!!!
todoooooooooooooooooooo chulisimoooooooo!!!!!!
un abrazo

Silvia T. Clarasó dijo...

Hola! la tortuga es monisima, pero y los monederos y las camisetas? que chulas por favor, me gustan mucho con esos colores, muy mucho!
besos
Silvia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...