IMAGEN

IMAGEN

domingo, 5 de octubre de 2014

MYSTERY QUILT (Veronique Requena)


Este es mi nuevo proyecto, estoy encantada de que mi amiga Esperanza me haya animado a hacerlo, no esperaba yo meterme en otro quilt grande después del Angels Story, pero la oportunidad que me han dado de participar con otras compañeras en este proyecto me ha hecho mucha ilusión, si quieres ver los avances de mis compañeras visita este blog común que hemos creado pincha aquí.

Primer bloque


El pensamiento es hacer un bloque cada mes, en total 12 bloques en 12 meses, ya ireis viendo el resultado, espero que os guste.


Este es el quilt original de Veronique Requena, por si alguien no lo conoce o no la conoce a ella, que es raro en este mundillo, pincha aquí y verás su página web.



Las telas que he utilizado para este bloque las compré en Alicante, en la tienda de Ana Cámara, me gustó mucho, si pasáis por allí os va a encantar, está en la calle Maestro Caballero nº 4.



Estas son algunas fotos de la tienda, hay muchos trabajos, son preciosos, en ese momento no estaba Ana pero conocí a su hermana y me atendió muy bien.










Pues hasta aquí por hoy, espero enseñaros muy pronto el segundo bloque del mystery y algo más que vaya saliendo. Gracias por vuestra visita.


22 comentarios:

monicapatch dijo...

Bienvenida al mundo del Mystery de Veronique!!! ja, ja, ja. No en serio te ha quedado un bloque precioso y espero ir vuestros avances, yo comparto el trabajo con Mercedes de Merpel fet a ma y es una maravilla porque sino creo que me hubiera quedado atascada. Ahora mismo sufre un parón pero aunque no estamos en vuestro grupo vamos a intentar seguir vuestro ritmo. Será fantástico ir viendo como queda cada bloque hechos por personas tan distintas. Feliz domingo y feliz Mystery!!!
Besos!!!

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado fantastico, veras como es un proyecto precioso que te encantara hacer.
Un besote

Ligia dijo...

Te quedó un bloque estupendo, Elena. Ya he visto en algunos blogs que están haciendo ese quilt y la verdad es que es precioso. Seguiré los avances. Abrazos

Maritza dijo...

Elena el Mystery es una asignatura que tengo pendiente. Te quedó preciso este primer bloquecito y las telas que elegiste son geniales. Un besote cielo

Pitimini dijo...

Precioso tu bloque!
Oye vendrás con Espe y las enreas a Creativa?

milainoa dijo...

No me extraña que te que te quede tan bien con la maestra que tienes. un abrazo...

beatriz dijo...

Elena te ha quedado muy bonito, no me extraña que estes contenta, tienes unas compañeras increibles en este proyecto
felicidades

beatriz dijo...

Elena te ha quedado muy bonito, no me extraña que estes contenta, tienes unas compañeras increibles en este proyecto
felicidades

Unknown dijo...

Vaya quilt os habéis buscado es muy bonito, ya lo he visto antes pero el bloque que enseñas es espectacular, me gusta mucho. Yo no podría un trabajo tan grande. Seguiré de cerca os avances tocaya!!
Besos

Ana dijo...

Precioso proyecto, me encantan los colores tan alegres que estás utilizando.
Te va a quedar hermoso.
Saludos y feliz semana!!!

Belén dijo...

Te ha quedado un bloque muy bonito Elena.
Besos

Amanda AG dijo...

Que bonito te quedó el bloque Elena, ánimo con el quilt!!
Besitos

Arancha Clavería dijo...

Hola Elena me encanta ese quilt,tu bloque te ha quedado muy bien y disfrutaras mucho haciendolo en compañia,un saludo y hasta pronto

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Un proyecto muy bonito, Yo tengo el libro, pendiente de hacer, a ver cuando le llega la hora, como nos gusta todo...
bsos

laboreandovoy dijo...

Te ha quedado preciosa la señorita! Sera una obra fantastica...poco a poco...y disfrutando, que es lo importante! Felicidades!

Charo Huertas Romeo dijo...

Hola Elena acabo de conocer tu blog y solo puedo decirte que me tiene enamorada, eres una artista de los pies a la cabeza, maravillosos trabajos guapa.
Un besazo

Maribel dijo...

Es un proyecto precioso, este primer bloque te ha quedado genial.
Besicos, Maribel

A de atelier dijo...

Elena, me gusta mucho de mucho tu nuevo proyecto.
Un beso

Ángela dijo...

Que bonito es. Es uno de mis sueños, coserlo algún día. Por ahora me conformo con ver lo lindo que os queda, y me encantará ver como avanzas cada mes.
Me gusta mucho como te ha quedado.
un beso fuerte
Ángela

Ángela dijo...

Que bonito es. Es uno de mis sueños, coserlo algún día. Por ahora me conformo con ver lo lindo que os queda, y me encantará ver como avanzas cada mes.
Me gusta mucho como te ha quedado.
un beso fuerte
Ángela

hrroman dijo...

If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Marketing Assignments. we provide the best assignment help online.We also provide four p marketing assignment for students across the globe. for more information contact us +16692714848

Cyfuture Cloud dijo...

This blog in very informative for us

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...