IMAGEN

IMAGEN

miércoles, 7 de octubre de 2015

LAS LABORES QUE SE EMPIEZAN SE ACABAN

Me gusta acabar las cosas empiezo, aunque no siempre es posible, pero  las labores de patchwork siempre suelo terminarlas.
Después de un tiempo sin coser, he retomado con ganas este proyecto en el que me metí junto con  las compañeras del blog: http://berlinalcazarempezamos.blogspot.com.es/.
He juntado todos los bloques que llevo hechos del Mystery Quilt de Veronique Requena, y ahora al verlo parece que me animo más a seguir cosiendo, lleva muchísimo trabajo, todo a mano, muchas puntadas, pero a mí me encanta la aplicación y poco a poco llegaré a terminarlo, siempre con la ayuda de mi amiga Esperanza que me asesora en el momento de elegir las telas y a mis compañeras de costura de los jueves, que volvemos a la carga.
Bueno espero poder enseñaros pronto más bloques de este quilt. 









Saludos y hasta la próxima

11 comentarios:

Maritza dijo...

Elena qué bien vas con este trabajo!!. Te están quedando preciosos los bloquecitos del Mystery. Un besote guapa

Isabel dijo...

Te están quedando preciosos esos bloques y es que es un quilt con mucho trabajo pero con un resultado maravilloso.... animo que ya queda menos para verlo terminado!!! Besos

OlgaQuilt dijo...

Felicidades por tan estupendo trabajo, me ha encantado.

Un besín.

Olga

Unknown dijo...

Felicidades Elena, eso hay que hacer acabar lo que empezamos aunque como bien dices es difícil muchas veces. Te está quedando precioso, realmente bien acabado...ánimo y a por todas!!
bss

Ligia dijo...

Es un trabajo estupendo el que has hecho hasta ahora. El resultado final será espectacular. Abrazos

Carmen y Prady dijo...

Elena es un trabajo precioso, que te esta quedado fenomenal, seguro que cuando lo tengas terminado no te acuerdas de las puntadas que has tenido que dar. Felicidades por ese estupendo trabajo.
Un beso fuerte

Mari Carmen R. dijo...

Es un bello trabajo, a mi ese quilt me encanta pero no veo el momento de comenzar, y es que lo que me da pereza es montarlo, hacer el sandwich y sobre todo acolchar, ufff con sólo pensarlo me canso.
Bss

Pitimini dijo...

Así juntitos apetece un montón seguir adelante con el , ánimo que ya nos queda menos !
Bss

Natitxu dijo...

Felicidades, un trabajo precioso!!!

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Q bonito queda todos juntitos....la casita preciosa la combinacio.... Gracias por publicarlo así me entra el gusanillo y me pongo a ello..un abrazo

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Q bonito queda todos juntitos....la casita preciosa la combinacio.... Gracias por publicarlo así me entra el gusanillo y me pongo a ello..un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...