IMAGEN

IMAGEN

jueves, 31 de marzo de 2016

MUÑECOS TILDA

Hola hoy os enseño estos muñecos Tilda que hace tiempo tenía ganas de hacer, compré el libro hace varios años y ahora me he animado y me encanta como quedan, para regalitos o para mí misma, estos son un encargo pero mi hija ya me ha dicho que le tengo que hacer uno, quedan tan  monos, ¿verdad chicas?.





El elefante está hecho con lino para que quede más natural.




La jirafa me encanta, la ropita es de lino y el cuerpo tela tilda.








La elefantita ha quedado muy dulce con este vestidito de  lino rosa, seguro que a Julia le va a encantar. El cuerpo esta vez con tela Tilda en vez de lino, también queda bien.





Bueno chicas espero que os haya gustado, hasta la próxima.

17 comentarios:

Inma ✿ Kukimuki ✿ dijo...

Elena han quedado muy lindos y tiernos....están en mi lista me pierde el elefante. Besitos

Ligia dijo...

Ay, qué animalitos más lindos. Están todos muy simpáticos y las telas preciosas. Abrazos

Sandra dijo...

muy bonitos, y tiernos, muchos besos.

Isabel dijo...

Muy bonitos y simpaticos a la vez que tiernos. Me encantan!! Besos

Elena Piña dijo...

Han quedao tan tan dulces, me gustan mucho. besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que preciosas!! Están muy lindos los tres,la repita monisima.
Bsos

Maritza dijo...

Elena qué chulos te quedaron todos los animalitos, se ven muy simpáticos y bonitos. Un besote cielo

Carmen y Prady dijo...

Elena yo los encuentro monisimos los dos, pero esa jirafa me tiene enamorada. Un besote

Carmen Fernandez dijo...

Hola

Te han quedado precisos!!
Me quedo por tu casia para seguir disfrutando de todo lo que haces.Bss

Ángela dijo...

Son todos preciosos, muy dulces y tiernos.
Un beso fuerte
Ángela

Mari Carmen R. dijo...

Te han quedado una monada !!, son adorables !!
Bss

milainoa dijo...


Me encantan súper dulces un abrazo..

Paqui Galán dijo...

Me encantan los muñequitos, te han quedado preciosos.
Se ven tan dulces ...
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

Creando desde mi desván dijo...

Muy bonito y también tu blog, así que que quedo por aquí.
Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo al mío.
creandodesdemidesvan.blogspot.com
Besos!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitas te quedaron!!
Besitos mi niña.

beatriz dijo...

¡¡preciosos!!

Charo Huertas Romeo dijo...

Maravillosos guapa!!!! Como me gustan todos!!!!
Besos mil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...