IMAGEN

IMAGEN

viernes, 3 de junio de 2011

Menudo recibimiento



Muchas gracias a todas las que habeís dejado un comentario en el blog, no me espera esta bienvenida, estoy  muy contenta, no imaginaba la repercusión que iba a tener esto,veo que Esperanza tiene muchas seguidoras y con un click de ratón puede mover montañas. Gracias a Esperanza por todo, sus clases son geniales,  estoy deseando que llegue el martes para ir a coser a su casa, porque durante la semana no tengo mucho tiempo (tengo un  bebe de 1 año). Espero seguir mucho tiempo con el patchwork , tengo una lista interminable de cosas que quiero hacer.

Ah, otra cosa, os he seguido a muchas de vosotras en vuestro blogs y me encantan pero nunca había dejado un comentario porque no sabía hacerlo, ahora os lo pondré. Todavía tengo que perfeccionar mi blog, ya lo ireis viendo. Un saludo.

23 comentarios:

Mati dijo...

De nada Guapa.
No estaría mal que pusieras el enlace de seguidoras, ver con van creciendo por momentos también hace mucha ilusión.
Yo también tengo mi mail. Por si alguien quiere contactar con migo.
Un abrazo!

NIEVES dijo...

Este blog tiene una pinta estupenda,tus cositas son muy bonitas,como me gusta,me voy a quedar vale? Te invito a que me visites si te apetece.Ánimo guapa.Besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus hermosas labores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

magarli dijo...

Felicidades amiga y bienvenida a este mundo blogueril, tengo que decirte que dentro de poco nos subirás bonitos trabajos porque tienes una maestra fantástica y aprenderás muy bien de ella, un abrazo y desde ahora me hago tu seguidora, un abrazo

milainoa dijo...

Bienvenida a este mundo de locas por el path, tienes una maestra genial, lo pasaras estupendamente y conocerás a gente estupenda.
Un abrazo...

Parroteta dijo...

Hola Elena!!! Ya ves el poder de convocatoria que tiene Esperanza!!! Bienvenida al mundo blogeril...acabas de caer en la trampa...esto engancha!!!!

Júlia dijo...

Bienvenida a este mundo, un mundo lleno de sorpresas y de las buenas además... Tienes una madrina fantástica.
Petonets

Maritza dijo...

Elena, he intentado hacerme tu seguidora pero no lo consigo, blogger me dice que lo intente más tarde, y eso haré...Me encanta que estés tan animada con el blog!!! un besote

Maritza dijo...

Soy yo otra vez, veo que por fin lo logré...Un besote

Gracia dijo...

Elena, bienvenida a este precioso mundo, y espero seguir tus progresos.
Besitos

Pili López dijo...

Hola Elena, bienvenida al mundillo blogueril jajaja!!
Te sigo.
Un beso

Los trastos de Montse dijo...

Hola Elena! Haces una cosas preciosas y cosiendo con Esperanza,...menos mal que te has animado al blog así podemos ver tus trabajos todas. Yo llevo algunos meses con el blog y estoy muy ilusionada. la verdad que es como una vitamina y un compañerismo intrínseco del que vas cogiendo ideas. Bueno que me enrollo un montón. BIENVENIDA. Yo de path no sé mucho pero sí que hago manualidades. Cuando quieras te das un paseo por mi blog a ver si te gusta. Feliz fin de semana y un beso. Montse de lostrastosdemontse.

Nanny dijo...

¡Hola, Elena!. Bienvenida a la locura patcherabloguera.
Tienes unos bloques estupendos del SAMPLER. ¡Que no hubiera dado yo cuando empecé el año pasado de tener a una sita como la Jefa 'pa mi sola'!.No tendría hecho el estropicio que tengo, si. La colcha de tu pequeño Angel es muy alegre. Y la funda de libreta es preciosa.
Nada, nena, adelante y ya nos irás conociendo a todas, por que con una maestra de ceremonias como la Boss se conoce a medio mundo. Por que el otro medio no hace patch, claro.
Besines y buena semana.

Nanny dijo...

¡Ains, que se me olvida!. ¿Has conseguido poner las fotos más grandes o lo de los Enlaces?. Si te puedo ayudar, dame un toque a mi correo. Pinchando en mi nombre, te llevará.
Besines otra vez.

Zulú and Co dijo...

Bienvenida Elena :)
Esperanza no necesita palanca para mover el mundo ja ja ja
Bss, buen finde
M.

Marisa dijo...

Hola Elena,
Ayer tuve un día de locos y no pude pasarme a saludarte... Encantada de conocerte! No me extraña nada que estés deseando que llegue el día de tus clases... Nuestra Espe es maravillosa!
Me ha encantado tu libreta forrada, y espero que nos sigas enseñando cosas.
Un beso

Lily Gallardo dijo...

Bienvenida Elena!, verás cuantas gratificaciones se reciben a través de este lugar.
Como te dijo Espe, poco a poco... un besito. Precioso lo que nos mostraste.

elena dijo...

Buen comienzo Elena. Los trabajos que has hecho son muy bonitos. Sigue mostrándonos los avances. Besitos

Carmen María dijo...

Bienvenida al mundo blogueril! Alguna vez pensarás que te quita tiempo para coser ... pero los buenos momentos, la cantidad de labores que verás al saltar de blog en blog y el buen ambiente ... se transformarán en fuerza para coser más y más.
Preciosos los colores de tu sampler .
Besos, Carmen Mª.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Bienvenida Elena!!!!!! Por los trabajos que nos muestras veo que tienes madera de quilter y entrar en este mundo de la mano de Esperanza es todo un lujo. Te sigo guapa.
Un beso

gaitera dijo...

Bienvenida y muy lindos tus trabajos,espero ver muchos mas en poco tiempo, cariños

Carolina dijo...

De nada guapa!!!, aquí estaremos esperando para ver tus cositas...

Besotes.

lolita dijo...

Bravo por Elena, por decidirte hacerte el blog, te voy a seguir desde ahora a ver si al ver lo tuyo me animo yo a hacerme uno. Adelante con tu nueva aventura. Besos de Lolita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...