IMAGEN

IMAGEN

viernes, 9 de septiembre de 2011

Primer objetivo conseguido

Por fin he terminado el top de la colcha de mi hijo Angel,
que alegría, ya que llevo varios meses con ella pero como 
estoy haciendo varias cosas a la vez, como todo el mundo.
A falta de algún detalle que me falta de aplicar, ya voy a poner
la guata y la trasera y a acolchar. A mi hijo le encanta la colcha,
eso es lo principal, está deseando estrenarla. Aquí os muestro
como ha quedado, espero que os guste.
Ah y si alguien quiere los patrones los puede sacar de aquí



Además de la colcha también he estado decorando más agarradores
de cocina, ya sé que son los terceros que hago pero me gusta regalarlos y me relaja mucho la aplicación con festón, estos los
he decorado con flores del libro que me compré Aplicaciones de flores para quilts, (me encanta este libro). Se los he regalado a mi
hermana y le han gustado mucho. Todavía tengo más guardados
para coser, ya os los enseñaré.







Hasta la próxima.

9 comentarios:

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Es una monada de top, y seguro que te queda un quilt monisimo!!
Los agarradores tambien son geniales.
Un Abrazo

Esther Guirado dijo...

Que linda e ingeniosa! es preciosa y me encanta el colorido que has utilizado! que bonitos esos cohetes y astronautas! gracias por compartir el enlace!..
Besotes y que disfrutes de un buen fin de semana!

Marta Ocampo dijo...

¡Preciosa! ¡Me gusta mucho como te está quedando! :))
Me da que acabaré yo también haciendo una similar jaja

Esperanza dijo...

Bueno bueno como trabajas jajaja yo estoy preparando el estuche para mañana que empezamos el cole. Te veo. ahhhhhhhhhh ha quedado preciosa.

sonia dijo...

Precioso ese top, seguro que gana un montón con el acolchado. Espero verlo cuando lo termines.

Carolina dijo...

La colcha te está quedando preciosa!!! ánimo, que ya lo de acolchar es pan comido, jajaja....

Y los agarradores preciosos....

Besotes.

Marjorie dijo...

Te está quedando preciosa la colcha y te estás haciendo una experta en cogederos. Felicidades y saludos desde Tenerife

Carmen María dijo...

Tu quilt está precioso y me recuerda a la canción que dice:
En el espacio hay un astronauta solo flotando ... da vueltas lentamente, dejándose llevar hacia la aurora boreal.

Un abrazo, Carmen Mª

Debbie dijo...

Hola Elena,

Me ha encantado la manta espacial. Estaba buscando una con esa temática para hacerle a mi bebé que nacerá en enero, y no encontraba nada que me gustara hasta que llegué a tu blog. Gracias por compartir el patrón, me ha gustado mucho.

Una consulta, como hiciste las aplicaciones? A mano o a maquina? Que técnica usaste?

La verdad que no soy muy experta en lo de las aplicaciones, asi que me vendría bien algún consejo.

Un abrazo enorme desde Austria

Debbie
http://debbipatch.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...