IMAGEN

IMAGEN

domingo, 21 de octubre de 2012

MI PRIMERA FERIA DE PATCHWORK


¿Se nota que he ido a CREATIVA MADRID 2012? Qué locura, cuantos stands y cada cual más bonito.
El viernes nos fuimos a Madrid ,en un minibus, 25 mujeres a las que nos gusta el patchwork y las manualidades, era la primera vez que veía tantas tiendas juntas, con tantas telas, necesitamos dar una vuelta primero para observar y luego otra para decidir que queríamos comprar. Yo me quedaba embobada en cada stand y me perdía del grupo, pero enseguida volvía a la realidad, el viernes no había mucho problema de gente.
Estas son algunas fotos de las saqué, aunque me hubiera gustado hacer más, no dejaban hacer fotos a los stands, lo veo lógico.

Nada más entrar había una exposición de algunos trabajos y estos dos quilts me encantaron.



Aquí está Esperanza con su madre y su hermana que son muy agradables.


También conocimos a algunas blogueras que venían de Extremadura, eran supersimpáticas, solo recuerdo el nombre de una, Manuela, del blog El taller de magarli, que me perdonen las demás pero no recuerdo sus nombres. Hemos quedado en hacer algo juntas algún día con Esperanza.


Aquí están haciendo algún taller de punto o algo así. Me quedé con las ganas de aprender a hacer trapilho, otra vez será.


Esta vaca me gustó mucho y me dejaron hacer una foto.

Me compré el libro de Quilt House que lo llevaba en mente, está superbien.



Unos proyectos chulísimos como este bolso que algún día realizaré.


Este cojín me encanta

Y esta es una cortina preciosa


La colcha es una monada.

Compré algunas telas que me gustaron para futuros proyectos, como éstas telas japonesas y las de cuadritos estilo country.

También cayeron algunos accesorios, como este yoyo para hacer una flor que estoy deseando probar, y algunos botones chiquititos que por aquí no se encuentran.

Bueno creo que me estoy extendiendo mucho ya, así que hasta aquí, me gustó mucho la feria, me gustó la compañía, me gustaron las compras y todas contentas salimos con nuestras bolsas a coger al autobús que nos traía de nuevo al pueblo.



Hasta la próxima. Feliz semana.

20 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohh..qué bien!!
Cuántas compritas y lo mejor de todo, en buena compañía.
Besitos guapa.

María Ángeles dijo...

Hija cuanto madrugasteis, lo digo por las bolsas de creativa, yo estuve ayer y no me toco bolsa, solo las daban a las 1000 primeras, a si que fuisteis muy madrugadoras.
Yo había ido tres años a Valladolid, esta año a Sitges otra a Bilbao,la de Bilbao no es creativa,pero van los mismos mas o menos.
bss

magarli dijo...

Elena ha sido un placer conocerte y ya veo que lo pasates bien y comprastes muchas cositas, espero que podamos organizar algo prontito un abrazo y seguiré visitandote

corapensa dijo...

!JEJE yo hice las mismas fots a los mismos quilts,y tambien compre ese libro,jeje lastima no habernos conocido

Ángela dijo...

Elena me alegro de que lo pasaras bien. Yo estuve el sábado, y senti un poco de agobio porque había mucha gente y apenas podías acercarte a los stands, aún asi hice unas compritas que ya te enseñaré. El libro está genial, pero los patrones no son a tamaño real,es una pena.
Un abrazo
Ángela

marga dijo...

QUE BONITO¡¡la feria,las amigas.las compritas,todo un lujo,el libro precioso yo se lo pedi y me lo mandaron a casa,gracias por las fotos.FELIZ SEMANA,ABRAZOS.....

milainoa dijo...

M alegro que lo pasarais estupendamente, a mi me gusta muchisimo ir a las ferias,nosotras tendremos que esperar a que llegue Enero para la de Bilbao.
un abrazo...

La semana de EduSanchez dijo...

Buen resumen de la feria. a seguir disfrutando que nos tenemos que jubilar, prima.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que de cosas que comprastes, yo me quede con las ganas de comprar el libro,que pena no conocernos yo tambien estuve el viernes.
un bso.

Gra dijo...

¡¡Qué lindo paseo, y tus compras geniales!!!
No entiendo bien por qué no se pueden tomar fotografías. ¿¿¿¿????
Que tengas buena semana!!

Esperanza dijo...

Creo que acertamos con el ir el viernes.... se podía ver todo de maravilla... y tranquilitas... las del sabado no vieron nada jajaj...
Bueno que hasta la proxima...aunque habrá que empezar un gorrino...

Maritza dijo...

Elena, qué bien te lo pasaste con las chicas en Creativa!!!. Tus compras están geniales...porqué será que cuando vamos a estos sitios no volvemos a casa con las manos vacías???? Un besote cielo

rosa dijo...

Me alegro de que pasaras un día muy a gusto rodeada de tantas amigas y las compras geniales,besos

Silvia dijo...

Que bien! Se disfruta tanto la primera vez....
Te sientes como una niña pequeña, correteando de un stand a otro sin poder dejar de mirar todo lo que hay a tu alrededor... Lo quieres todo!! Pero hay que poner un poco de orden... y escoger lo que más te gusta.
Es una experiencia única. Te felicito por haberla disfrutado. Un beso

Silvia TC dijo...

Que bien, me alegro mucho que hayas pasado tan buen dia!! Saludos.

EVA dijo...

HOLA, ACABO DE CONOCER TU BLOG, Y ME ENCANTA VER Q TU DISFRUTASTE TATO COMO YO EN CREATIVA, ME QUEDO POR AQUI PARA DISFRUTAR DE TUS TRABAJOS, UN BESAZO EVA
http://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/

Marta dijo...

Envidia sana tengo.Esas compritas están divinas.
Besitos guapa

PILAR dijo...

Hola Elena, soy una de las ENREAS extremañas, ya veo que disfrutasteis como nosotras, fue un día estupendo y espero que nos veamos por vuestras tierras, besossssssssssssssss

sweetpach dijo...

Hola,

Un reportaje muy bonita nos alegramos mucho que os lo pasarais tan bien.

Un beso. Raquel i Neus

Anónimo dijo...

Preciosas creaciones tienes...mira mi pagina
www.bisuteriacarolina.jimdo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...