IMAGEN

IMAGEN

miércoles, 12 de marzo de 2014

YA LE VEO EL FINAL


En octubre de 2012 decidimos unas cuantas compañeras y yo empezar la colcha An angels story en las clases de patchwork con Esperanza, es una colcha preciosa, pero no sabía yo donde me estaba metiendo, ¡madre mía cuanto trabajo! aunque empecé con muchas ganas, después de un tiempo tuve que parar, me había cansado, quería hacer otras cosas, después seguiría con ella.
Algunas compañeras ya la terminaron, olé por Yolanda y por Tere, otras se quedaron en el camino o la tienen pendiente todavía, y yo ya me he propuesto terminarla, creo que la semana que viene tendré montado el top, no me gusta dejar cosas a medias, aunque tengo algunas pendientes, como acolchar el sampler, ya le meteré mano, sin prisa.

 Aquí está la parte que acabo de montar


Aquí abajo está la parte que ya tenía hecha




Solo me faltan tres muñecas y sus respectivos cuadros por juntar, los bloques son estos:




Espero seguir con el plan y terminar el top la semana que viene, os iré informando, gracias por visitarme.


22 comentarios:

Ligia dijo...

¡¡Cuánto trabajo!! Pero el resultado es espectacular. Un empujoncito más y ya lo terminas. Abrazos

NIEVES dijo...

Te qurda preciosa. Yo también la hice y me encanta. Ánimo qu ya te queda poco. Bsitos.

La Cabaña de Troncos dijo...

Es muy bonita, ¡merece la pena el esfuerzo! Ya casi la tienes :)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Es un trabajo precioso, tienes que acabarlo ,merece la pena todas las puntadas que lleva (un mogollon)porque luego te sentiras muy orgullosa, ya no la enseñaras acabada.
un bso.

Gra dijo...

¡¡¡ES un diseño hermoso y te está quedando de lo más bello!!! Pero sí, se ve que tiene mucho trabajo. ¡Animo, ,seguro lo terminas!!! Besos

Carmen y Prady dijo...

Lleva mucho trabajo, pero cuando la termines, veras como ha valido la pena. Te esta quedando preciosa.
Un beso

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Menudo trabajazo!!!
Te entiendo perfectamente.... Estas labores gigantes se hacen cuesta arriba.... Pero ánimos, te queda nada! Y el esfuerzo bien merece la pena. Es un Quilt maravilloso!!!
Ya nos irás enseñando como avanza!
Un besazo, Rosana

Mari Carmen R. dijo...

Es un gran trabajo, en poco tiempo seguro que lo tendrás terminado, y empujón y ya, ánimo porque está genial !!
Besos.

Maritza dijo...

Elena ya casi la tienes terminada y te está quedando divina!!! continúa con ella porque merece la pena este trabajo tan genial. Un besote cielo

A de atelier dijo...

¡Me encanta esta colcha!. No me canso de verla, te está quedando divina.
Un beso para ti y todas.

A de atelier dijo...

¡Me encanta esta colcha!. No me canso de verla, te está quedando divina.
Un beso para ti y todas.

Arela Ourense dijo...

Qué trabajazo!!! Ánimo...ya te queda menos. Es una pena que la tengas sin terminar, es preciosa.
Un besiño.

Pitimini dijo...

Tiene mucho trabajo, sii, pero es que quedan impresionantes de bonitas", animo que ya lo tienes"
Besos

EVA dijo...

Que maravilla, ME ENCANTA!!besos

Esperanza dijo...

Que bonito Elena... me encanta lo dulce que son tus telas....

La semana de EduSanchez dijo...

Hola, Elena. Los grandes trabajos representan muy bien a las grandes personas. Y es grande no por el tamaño, sino por la calidad, el diseño y sobre todo el esfuerzo y la implicación que se observa detrás de la tarea. La verdad es que nuestras acciones y obras nos identifican y de tí no podían salir nada más que una gran "Magnum Opus".

Sil dijo...

Va quedando hermosa! Bss

Carolina dijo...

Que bonito Elena!!!, poco a poco lo terminaras del todo, es una joyita que no puede quedar a medias...

Animo!!! un besote.

Ulla's Quilt World dijo...

So fantastic! :)
Hugs, Ulla

mermelada de tomate66 dijo...

Mira que me gusta esta colcha ,me encanta,te está quedando preciosa.Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Madre míaaaa...Qué bonita es!!!!!
Te felicito.
Feliz fin de semana.
Besitos

Juli - Costuraconcafe dijo...

Ánimo que ya queda muy poquito y después te vas alegrar de lo bonita que te va a quedar.besitos. Juli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...